Nuestros profesionales.

En High Tours realizamos nuestro trabajo pensando siempre en brindar a nuestros clientes la mejor experiencia, diseñamos los mejores recorridos  buscando las mejores alternativas siempre con flexibilidad. Somos especialistas en  Trekking por el Huayhuash como  rafting en el río Marañón.

Nuestros Clientes.

Son la esencia de nuestro trabajo. Cada año elaboramos propuestas de viajes de acuerdo a la acogida que ha tenido en los años anteriores y a las impresiones que recibimos de los viajeros. Nuestros clientes han hecho de High Tours una empresa sólida en viajes con  Verdaderas Experiencias, y un porcentaje importante de nuestros clientes han realizado más de un viaje con High Tours.

Nuestras experiencias (tus experiencias)

Ofrecemos aventuras llenas de experiencias con alta calidad fusionadas con un servicio al cliente excepcional.

 Caminatas y Trekking

Nuestros  programas  de  caminatas,   trekking  y escaladas están diseñados de forma única y nunca  carecen de aventura.  Desde  paseos

ligeros hasta expediciones calificadas como Trekking  Huayhuash, nuestros viajes son divertidos, diversos y adaptados a sus necesidades.

Rafting (canotaje)

Nuestros    programas   de  rafting   (canotaje)   son   perfectos    para  familias  y   grupos   privados.  Ofrecen  atracciones  destacadas  del

destino,   actividades   de   aventura   y   opciones   exclusivas   de   comidas   y   alojamiento,  en  los  ríos  Marañón,  Huallaga  y Monzón

Ciclismo

Diseñados para explorar hermosos paisajes en bicicleta.  Nuestros  viajes  en  bicicleta  están elaborados para mostrar los paisajes más inspiradores y adaptarse a una gama de niveles, desde principiante hasta avanzado. Ya sea que cubras 10 km, 100 km o más, nuestros programas personalizados satisfacen los caprichos de todos los ciclistas.

minitrek-lo-mejor-de-huayhuash

Viajes por tierra

Nuestros viajes por tierra están concebidos para ofrecer todas las posibilidades de  aventura y abarcan una gran cantidad de terrenos, para que los viajeros no se pierdan nada. Nuestros programas terrestres cuentan con puntos de visita obligada y visitas a tesoros escondidos fuera de la ruta.

Vacaciones activas

Ofrecemos vacaciones activas y energizantes, viajes en camionetas, campamentos  montaña, kayak y otras actividades acuáticas y más.

Interés especial

Nuestros viajes de interés especial son adecuados para todos e incluyen, expediciones arqueológicas, safaris de vida silvestre y

observación de aves, exploraciones botánicas, descubrimientos culinarios y culturales, catas de vino y viñedos, talleres de fotografía y más.

Cómo trabajamos

Somos personas que salen y exploran, especialmente en nuestro tiempo libre. Desde el año 2006 así cómo a lo largo del 2019, caminaremos, remaremos, exploraremos, visitaremos y descubriremos colectivamente los parajes y tesoros naturales mejor guardados para compartirlo con nuestros clientes.

100+

Destinos

Nuestra variedad de destinos hace que los viajeros puedan decidir de forma más fácil su lugar preferido para vacacionar.

2k+

Viajeros

Viajeros nacionales y extranjeros contrataron nuestros servicios para poder disfrutar sus vacaciones y tomar muchas fotos.

300+

amigos

Muchos de nuestros clientes se convierten en nuestros amigos por la calidad del trato que les ofrecimos y el excelente servicio.

100+

Reservas

Más de 100 reservas al mes nos respaldan como una agencia de calidad y alta experiencia con la que podrás pasar unas vacaciones geniales.

"Una de nuestras metas es hacer de sus viajes pasen a ser unas relajantes y divertidas vacaciones llenas de experiencias."

Viajes personalizados y trekking en Huayhuash

Miquer Cornelio

Fundador

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by